Nuevos precios y pases para disfrutar de los Parques Nacionales

Foto del autor

By Gaby Jatón

La Administración de Parques Nacionales de Argentina anunció una actualización en los precios de ingreso, que se verá reflejada desde el 4 de noviembre. Este ajuste –el segundo en lo que va del año– impactará en 12 de los parques nacionales más visitados, con un incremento de hasta un 50% para turistas nacionales. Pero también hay una buena noticia para quienes quieran disfrutar más de estos espacios: se lanzó una serie de abonos y pases con beneficios interesantes.

Nuevas tarifas : En parques icónicos como Iguazú y Los Glaciares, el precio de acceso para turistas extranjeros será de $45.000, mientras que los turistas nacionales pagarán $15.000. Los residentes provinciales, por su parte, podrán acceder por $5.000. Otros parques como Nahuel Huapi y Talampaya tendrán tarifas más reducidas: $20.000 para extranjeros, $7.000 para nacionales y $5.000 para residentes.

Pase Flexipass : Pensado para quienes quieren aprovechar al máximo su visita, este pase permite disfrutar del parque por tres días al precio de dos, o quedarse una semana entera pagando solo el equivalente a tres días y medio. Además, el Flexipass se puede utilizar en los seis meses siguientes a su compra y en el mismo Parque Nacional.

Pase Anual : Si sos de los que no se cansan de la naturaleza, el pase anual ilimitado, disponible por $225.000, permite acceso sin restricciones a todas las Áreas Protegidas del país por 12 meses. Una inversión perfecta para quienes buscan explorar la variedad de paisajes que ofrece Argentina, desde selvas y glaciares hasta montañas y sierras.

Además de la actualización de tarifas, Parques Nacionales señaló que estas medidas buscan fomentar un turismo más sostenible y prolongado, de modo que los visitantes no solo disfruten más de cada área, sino que también colaboren en el mantenimiento y mejora de la infraestructura de estos lugares. . Recordá que los jubilados, pensionados, veteranos de Malvinas, personas con discapacidad y estudiantes cuentan con beneficios especiales.

Así que, si tenés pensado explorar alguno de estos destinos naturales, quizás sea el momento de considerar el Flexipass o el pase anual y reconectar con la naturaleza a lo grande.

Deja un comentario

WhatsApp chat