Camp Woodward en el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Foto del autor

By Gaby Jatón

   Camp Woodward, líder mundial en el estilo de vida de los deportes de acción, puso su mirada en las azules y soleadas costas de Hard Rock HotelH Riviera Maya .El Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece para este verano el “Camp Woodward” un espacio para los amantes de los deportes extremos, las emociones fuertes y quienes quieran disfrutar una experiencia única en el Caribe.

   Se adecuará un espacio de 1.858 m2 con un diseño particular donde se podrá practicar esquí, snowboard, Skateboard, BMX, Parkour, gimnasia, entre otros. Adicionalmente, se ofrecerán programas de medios digitales para editar fotos y videos que se tomen en el lugar.

   Woodward ofrece la práctica de deportes de alto rendimiento al estilo de la mejor experiencia de campamento de verano. Es una comunidad donde los campistas pueden elegir entre 12 programas: skateboarding, snowboard, freeskiing, gimnasia, mountain bike, fotografía digital , producción de video, grabación de música entre otras y se les dean las herramientas necesarias para alcanzar nuevas alturas en un ambiente que fomenta la creatividad y la pasión.

   Esta experiencia está pensada para los deportistas de todos los niveles: principiantes, intermedios y expertos, incluyendo niños a partir de los 6 años en adelante y adultos que quieran experimentar la adrenalina en un lugar que reúne playas espectaculares, servicio de lujo y la mejor experiencia. 

   La Riviera Maya es reconocida por muchos como un paraíso cultural, gastronómico y turístico gracias a sus hermosas playas, sus zonas de arqueología maya que conserva la tradición indígena, la riqueza natural y los hoteles exclusivos que se encuentran en esta región mexicana.

  Hard Rock comenzó  con  una  guitarra  de  Eric  Clapton,  y actualmente  posee la mayor  colección  de  memorabilidad musical  del  mundo,  que  se  exhibe  en  todas  sus  sedes.  También  es reconocido por su colección de moda y mercancías a la venta relacionadas con la música, los escenarios Hard Rock Live para actuaciones. Hard Rock Hotel Riviera Maya, llegó a este destino para transmitir una cultura de rock and roll mezclado con un estilo de sofisticación, para que los turistas tengan la mejor experiencia, ya sea con amigos, en pareja o en familia.

   En Hard Rock HotelH Riviera Maya  se disfrutará de todo: piscinas de cubos de goma espuma, área con piso reforzado para aterrizar con seguridad  de las piruetas, trampolines, área para porristas, un parque de patinaje techado, equipo de entrenamiento de Parkboard y de Parkski, zona de Parkour, cabina de DJ y un segundo nivel para las personas que quieran observar todo lo que pasa.

En el Woodward, los participantes pueden poner en práctica sus habilidades o explorar nuevos deportes, pues el evento pone a disposición a los mejores expertos para brindar clases privadas de una y dos horas, o sesiones abiertas al público de dos horas. Las clases a las que se pueden inscribir los participantes son: Scooter, Parkout, animación y baile, patinaje y BMX, medios digitales (foto y video) y Snowboard y esquí urbano.

Para las personas que quieran registrarse, hay dos formas. La primera, es para los huéspedes de Hard Rock Hotel Riviera Maya por medio de un bono que obtienen en las instalaciones, y la segunda,  es para las personas que no se hospeden en el lugar, a través de la página web oficial del hotel en la sección Woodward. Es importante resaltar que una vez se inscriban, todos los participantes deben tomar una sesión de introducción de 45 minutos por parte de un instructor certificado para tener una mejor experiencia.

 

Deja un comentario

WhatsApp chat